Corazones latiendo

viernes, 26 de julio de 2013

Hola. ¿Me recuerdas?


Hola. ¿Te acuerdas de mí?
Seguramente que sí.
¿Recuerdas cuando pasábamos horas y horas hablando? ¿Cuándo nuestros corazones latía al mismo ritmo? ¿Cuándo sonreíamos y teníamos ese brillo en los ojos? ¿Cuándo le sonreíamos a una pantalla? ¿Esa mirada de ternura y amor? ¿Esa felicidad por cumplir otro mes?
Que bonito, ¿verdad?


Todo es muy bonito, la felicidad solo dura un par de meses. Se acabaron esas horas hablando y sonriéndole a una pantalla, se acabaron esas risas que se han convertido en lágrimas, esos corazones han dejado de latir al mismo ritmo para hacerlo cada uno a su ritmo, ese brillo en los ojos han desaparecido, igual que esas miradas de ternura y esos gestos dulces. Esas miradas se han convertido en frías y distantes, y esos gestos en raros para mi piel.

Todo a cambiado, quizás tienen razón en que los mismos polos se repelen. Quizás aún nos queda camino que recorrer buscando nuestro polo opuesto.
Pero por ahora, lo que tenemos debería ser bonito. ¿Por qué no lo está siendo?
Peleas, discusiones, lágrimas, malas palabras, malos gestos...
¿Cuándo miremos hacía atrás queremos recordar esto? Yo no.
Quiero que en un futuro sonrías y digas: Ella fue mi 1º novia, mi 1º amor, aunque nos separamos y cogimos caminos distintos, fue lo mejor que tuve y me pasó en la vida.

Hace unos días me preguntaron si realmente me gustaría tener un amor como Romeo y Julieta, ya que todo el mundo siempre lo deseaba, en especial las mujeres.
Yo solamente cogí y saqué una foto y dije:
-No, yo no quiero ningún amor Romeo y Julieta, yo quiero un amor como estás tres maravillosas películas que me cautivaron y me llegaron al corazón:

Pero al fin y al cabo, son películas que no existen en un mundo real.

14 comentarios:

  1. Que bonito Cris.
    Escribes muy bien, haces que se me ponga las carnes de gallina :)

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. hola linda! son amores pasajeros que se empiezan pero sabes que va ha terminar y entre ese inter hay que vivirlo besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Realmente es muy triste ves como una relación con alguien a quien aprecias se va enfriando cada vez más. Miras a esa persona e intentas encontrar al que era antes...pero ya no está.

    Y te seguimos :) he visto que tu y yo tenemos muchísimas cosas en común, yo también adoro leer, y Demi es mi inspiración. Lo de que te gusta Harry Potter ya me lo imaginaba. Nada más ver la palabra Hocicos en tu seudónimo pensé <>. *.*

    ~Candy

    ResponderEliminar
  4. Os sigoo!!!
    Espero que me sigais y que me comenteis!

    Ojala os guste el blog!!

    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Asi es.. lastima que esos amores solo existen en los libros y peliculas.. pero yo sigo soñando jaja :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta tu blog así que me uno y me quedo por aquí^^
    Te espero por el mio <3
    Besos xx

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Me ha gustado mucho tu blog y te he seguido, espero que te pases por el mío y me sigas si te gusta:)
    http://www.besuntanned.blogspot.com

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Thank you for another great post. Where else could anyone get that kind of information in such a perfect way of writing? I have a presentation next week, and Im on the look for such information.
    jeux action

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapaaa!! ^^

    No sabía que tenías otro blog, así que me suscribo a este también :)

    Un abraazo!!

    ResponderEliminar
  10. Cris me ehe encontrado con tu blog, interesante yo creo en historias de amor, pero también en las historias que terminan sin ninguna magia, y las que se acaban sin dejar rastro de pasión, así que te sigo, no importa si no me sigues, el mundo es diferente pero seri bueno que me visitaras...

    Besos linda

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! nunca había entrado en este blog tuyo lo había visto pero no entrado y me ha encantado:)
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! :D Creo que nunca había entrado en este blog O.o
    ¡¿¡¿Por qué no podemos vivir un amor de película!!?!
    Yo también quiero vivir un amor como esos tres, me encantan las películas, sobre todo el diario de Noa *.*
    Un besito
    irenefraile.blogspot.com

    ResponderEliminar