Corazones latiendo

miércoles, 1 de agosto de 2012

Me he cansado.

Me he cansado de la gente qué tiene qué ser felices metiéndose con los demás, me he cansado de caer cuando me insultar, de callarme por el miedo a que vengan a por mí, me he cansado de las personas que tienen que meterse con las debilidades de los demás, porque no tienen mejores cosas que hacer.
Qué a pesar de su edad, siguen siendo unas crías, incapaces de pasar de la gente, de los problemas y comportándose como tales.
Me he cansado de darles importancia, de tratar arreglar las cosas cuándo en realidad me están tomando el pelo, esa clase de persona qué no merece la pena volver a darles una segunda oportunidad. Cuándo después de tanto tiempo empiezan a mover mierdas y a decir tonterías, esas son las clases de personas qué te miran por encima del hombro creyéndose superiores a ti.
Estoy de esa clase de persona que hablan sin saber, qué se creen mejores qué todo el mundo que las rodea.
Prefiero ser una niña llorica qué necesita a sus padres, qué ser una descerebrada qué se ríe de las debilidades de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario