Corazones latiendo

viernes, 9 de diciembre de 2011

Personas que se creen amigos.

Déjate de historias, no soy tonta ¿sabes? Qué me he dado cuenta de que lo has echo queriendo... No tiene sentido, te preguntan el porque y no contestas. Y hoy vienes con la tontería diciendo que ni se os paso por la cabeza... ¡Qué yo existo eeh, que no me he vuelto negra aún! Pero sé, que cuando me necesitéis allí estaré como una tonta... Porque eso es lo que soy, soy tonta, por ayudaros... Pero bueno... Es más por como me ha sentado que por otra cosa, porque me habéis echo sentirme mal... Me acuerdo cuando dije que no le importaba a la gente, y es cuando dijisteis que a vosotros si... Ja ja ja; me parto y me troncho, ya lo veo, ahora es cuando lo veo. Pero vamos... Qué da igual, no tenéis ni el detalle de pedir perdón como me habéis echo sentir... Gracias 'amigos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario